A días de la celebración del Día del Niño, la Vicegobernadora Alicia Pregno estuvo presente en la fiesta organizada por la Fundación “Muchos milagritos hacen un milagro”, que este año llegó a su séptima edición.
La fiesta contó con la participación de 1.000 niños pertenecientes a distintas instituciones especiales de Córdoba: Instituto de Lenguaje y Audición (ILAC); Escuela Especial Beatriz Angélica Allio; Instituto Hellen Keller; Escuela Especial Dr. Domingo Cabred; Programa de Educación Barrilete (que funciona dentro del mismo ILAC); Escuela Especial Cottolengo Don Orione; Escuela Especial Bilingüe para Sordos (I.B.I.S.); Escuela Especial Dr. J. de Moragas; y Escuela Especial Profesor Luis Morzone Anexo, de Salsipuedes.
Los pequeños pudieron disfrutar durante toda la mañana de distintas actividades infantiles que estuvieron animadas por el locutor Javier Rosemberg. Música, payasos y regalos completaron la jornada festiva que se desarrolló en Alto Botánico, un salón de eventos ubicado en barrio Quebrada de las Rosas.
Alicia Pregno participó de la entrega de regalos –algunos de ellos aportados por la Vicegobernación- a los chicos y a las escuelas especiales.
Cabe recordar que la Fundación “Muchos milagritos hacen un milagro” nació hace 7 años en el seno de la familia de Milagros, una niña con capacidades diferentes que, como muchos otros de su condición, siguen luchando para salir adelante.
La fiesta contó también con la colaboración del Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba.