Foto portada empleados legis

Las autoridades de Cámara y los presidentes de los distintos bloques parlamentarios llevaron a cabo, según lo establece la Ley N° 9880 (Estatuto Escalafón para el personal del Poder Legislativo) la entrega de medallas a 32 empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la Legislatura de Córdoba.

La entrega  de las distinciones se llevó a cabo durante la 20° sesión ordinaria con la presencia en el recinto de sesiones del secretario general del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba (SELC), Aldo Rivas, familiares y compañeros de los trabajadores galardonados.

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora participó en la entrega de las  medallas de oro y plata y destacó la labor diaria de los empleados de la Unicameral: “Es importante destacar la noble tarea de representar al pueblo, de controlar y de legislar que ustedes los legisladores desarrollan y en mi caso no menos la ardua responsabilidad de dirigir y administrar esta institución, pero todos sabemos que sería imposible sin la participación de otras personas que colaboran en nuestra tarea diaria”.

Y agregó: “Es inimaginable el cumplimiento de las obligaciones que el pueblo nos confía sin el compromiso de ese trabajo noble y arduo de los trabajadores de esta cámara. Compromiso inclaudicable y sobradamente demostrado con honestidad, con esfuerzo, con trabajo y con dedicación. El reconocimiento es por todos nuestros compañeros, empleados legislativos, pero mucho más por quienes desde hace un cuarto de siglo vienen reafirmando ese compromiso que en definitiva es un compromiso, no con nosotros, sino con la democracia y con el pueblo de Córdoba. Hoy vamos a dar este reconocimiento que bien ganado y merecido lo tienen”.

 Cabe recordar que el pasado 25 de junio se conmemoró el “Día del empleado legislativo”.