13217526_1109058842466685_4517587411326264998_o

En el marco de la “Maratón del Papel”, la campaña solidaria organizada por la Asociación Hospital Infantil y Radio Mitre, la Legislatura de la Provincia de Córdoba realizó una donación de aproximadamente 2000 kilos de papel y cartón. 

Durante esta mañana, empleados del Poder Legislativo fueron los encargados de llenar el camión que trasladó la carga de papel hacia Ciudad de Las Artes, lugar donde se llevó a cabo la jornada solidaria que incluyó juegos, entretenimientos, espectáculos y música para disfrutar con los niños de diferentes escuelas que se sumaron a esta iniciativa.

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, junto a la Secretario Técnico Parlamentario , Marcelo Rodio, coordinaron los trabajos para que Legislatura participe un año más en este proyecto que beneficia a los niños del hospital. Llaryora agradeció a todos los empleados y a la Legislatura en su conjunto por el trabajo realizado para llegar a juntar esa cantidad de papel.

Cabe destacar que a través de la Secretaria Técnica Parlamentaria y personal del área de Intendencia de la Unicameral se llevó a cabo durante los últimos días la recolección y acopio del papel en desuso generado por las diferentes oficinas de la Cámara legislativa.

El Poder Legislativo colabora así por sexto año consecutivo con la campaña, que en esta edición lleva por lema “Papeles superpoderosos. Tu misión es donarlos”. Tras entregar el cargamento del papel, Marcelo Rodio, Secretario Técnico Parlamentario,  en representación del Vicegobernador,  recibió el certificado de agradecimiento de la Asociación del Hospital Infantil al Poder Legislativo.

 

……………………………….

 

13233485_821550677978669_1222846006_n   Maratón solidaria

   La maratón tiene el objetivo recaudar miles de kilos de papel que luego se       transformarán en recursos para la compra de medicamentos, leches especiales, movilidad para pacientes y financiamiento de talleres de capacitación, entre otras actividades, que lleva a cabo esta Asociación abocada a los pacientes del hospital.

Durante la jornada solidaria de la que participan voluntariamente los cordobeses, diferentes organismos públicos, instituciones educativas y empresas privadas se logró recaudar más de 180 mil kilos de papel.