La Vicegobernadora Alicia Pregno presidió el acto de inauguración de una fuente de aguas danzantes ubicada en la plaza General San Martín de la localidad de General Levalle. También inauguró en Laboulaye un espacio del CENMA Antonio Sobral.
Estuvo también presente el intendente municipal, Miguel Véliz, la arquitecta Cecilia Lucero y otras autoridades municipales.
La obra supuso una inversión superior a los 700 mil pesos y cuenta con 112 salidas de agua, 60 luces led, 10 bombas de agua y un software con diez temas musicales.
La fuente forma parte de una renovación integral de la plaza principal que contará además con nuevas luminarias y la construcción de un nuevo monumento a San Martín.
Obra en Laboulaye
Horas antes, la Vicegobernadora presidió en Laboulaye la inauguración de una obra que es producto de un proyecto institucional de los alumnos del CENMA Antonio Sobral, como es la refuncionalización de la caballeriza.
El proyecto fue desarrollado por estudiantes en el año 2013 en el marco del espacio de vinculación con el sector de la orientación y finalizado recientemente.