En el marco del programa “La Legislatura va a la escuela”, el vicegobernador de la provincia, Martín Llaryora, recibió a estudiantes y docentes del prestigioso Ipet Nº 250 “Dr. Juan Bialet Massé”, de Córdoba capital.
La visita educativa permitió que los estudiantes pudieran recorrer el edificio legislativo, declarado en el año 2000 Monumento Histórico Nacional, y pudieran además conocer el histórico recinto de sesiones, espacio clave para aprender sobre el funcionamiento del Poder Legislativo, la actividad parlamentaria y el sistema democrático.

En la sala Regino Maders de la Unicameral, Llaryora dialogó con los jóvenes de este emblemático colegio.“Volvimos a abrir las escuelas técnicas que dan una posibilidad efectiva de dar trabajo y que le da a ustedes la posibilidad de tener un oficio” dijo el vicegobernador.
Y remarcó que “ustedes como alumnos tienen la misión concreta de terminar el secundario y fijarse como meta el ingreso a la universidad. La Universidad tiene que ser para ustedes el próximo objetivo”.
“Nosotros como sociedad necesitamos cada vez más técnicos, más ingenieros si queremos hacer crecer a la Argentina y a Córdoba desde lo productivo. Es importante que cada uno de ustedes sean emprendedores de su futuro, porque esa será mejor manera para empezar a forjar un mejor destino para nuestro país”, concluyó Llaryora.
Participaron también del encuentro la legisladora Sandra Trigo y el prosecretario legislativo, Mariano Almada.